LUNA LLENA

lunes, 9 de mayo de 2011

V ENCUENTRO LITERARIO LUNA LLENA


ENCUENTROS LITERARIOS
“LUNA   LLENA”
LE INVITA

            Al V Encuentro Literario que tendrán lugar el sábado día 14 de Mayo de 2011, en los locales sociales de la Asociación de Vecinos Valdemontes, Montañeta, Telde en horario entre las 20,00 y 22,00 horas.
            Esta vez nuestro encuentro irá destinado a la fuerza, al valor, a la admiración… En este mes de mayo donde las flores hacen su aparición más espectacular y donde el símbolo de la “Madre” es quien lo adorna, lo dedicaremos a personas ejemplares que combaten la enfermedad y a quienes, desde este modesto pero entrañable rincón, les animamos a decir: “DOLOR TE DEJO MARCHAR” 

MENCIÓN ESPECIAL

Rosalía de Castro (1837-1885). Nació en Santiago de Compostela. Fue bautizada con los nombres de María Rosalía Rita. Hija de padres desconocidos. Muy poco se sabe de su educación. Se sabe que en la escuela mostró talento de versificadora. También le gustaba el dibujo, la música y la declamación…
¡Otra vez!, tras la lucha que rinde
y la incertidumbre amarga
del viajero que errante no sabe
dónde dormirá mañana,
en sus lares primitivos
halla un breve descanso mi alma.

En estos encuentros intentaremos, no sólo, pasar un ratito agradable, sino además cultivarnos en el fantástico mundo de la literatura.
Les esperamos.
Teléfono. de contacto: 696325294.
COLABORA LA  ASOCIACIÓN DE VECINOS VALDEMONTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario