LUNA LLENA

jueves, 12 de abril de 2012

XIII ENCUENTRO LITERARIO LUNA LLENA, 13 DE ABRIL.

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ENCUENTROS LITERARIOS

“LUNA   LLENA” 


Le invita

    Al XIII Encuentro Literario “Luna Llena” que tendrán lugar el Viernes día 13 de Abril de 2012, en el Local Cultural de la Asociación de Vecinos Valdemontes, Montañeta - Calero, Telde en horario entre las 20,00 y 22,00 horas.
    Este Encuentro llevará por título “Todo por un sueño”. Irá dedicado a Pedro E. Cabrera Rodríguez. Amigo entrañable, creador de sueños que tuvo la genial idea de los Encuentros Literarios. Nueve años después, el sueño se ha hecho realidad y es, en honor a él, que realizamos este evento y recordarle en su esencia, de la mano de su familia, amigos y toda aquella persona que se sienta inquieta y partícipe en la vida cultural, la cercanía, la lucha y el calor humano.
No queremos comenzar a escribir en los libros, sin que el nombre de Pedro encabece los mismos, pues su memoria y proyectos nos han mantenido unidos a él y así queremos continuar.
Caminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...
Tendremos la participación, en la parte musical a Nino Jiménez y Luz Santana Suárez quiénes pondrán el toque poético musical al acto.
En estos encuentros intentaremos, no sólo, pasar un ratito agradable, sino además cultivarnos en el fantástico mundo de la literatura.
Les esperamos.
Email: lunallena1010@yahoo.es. Blog: http://encuentroslunallena.blogspot.com
COLABORAN: LA  AA VV VALDEMONTES, TERTULIAS LITERARIAS HILDA ZUDÁN, A.J. ANTORCHA 94, A.J. SAN VENANCIO, TALLER DE PRENSA “EL GANCHO DE LA MONTAÑETA, AA VV VALDECASAS, FAMILIAS Y AMIGOS-AS.