LUNA LLENA

jueves, 11 de julio de 2013

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ENCUENTROS LITERARIOS LUNA LLENA.



COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ENCUENTROS LITERARIOS LUNA LLENA.

La Junta Directiva de la A. C. E. L. Luna Llena desea comunicar a todas las personas que han hecho posible y nos han acompañado, apoyado, colaborado, compartido y en definitiva a quienes se hacen eco de nuestros actos culturales que, durante julio y agosto estamos reestructurando la Asociación en beneficio de todos.
La esencia será la misma y desde luego la meta que nos hemos fijado siempre, engrandeciendo la cultura y aprendiendo a la vez que crecemos. Volveremos en septiembre, concretamente el sábado día 14 del mismo con la planificación de la nueva temporada. Este encuentro llevará por título “Lunas de plata” e irá dedicado a nuestros entrañables abuelos y abuelas.
Les invitamos a visitar el “Grupo Luna Llena” en Facebook, en el blog encuentroslunallena.blosgpot.com y también pueden dirigirse al email: lunallena1010@yahoo.es.
Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causar y les reiteramos, una vez más, el agradecimiento a nuestros colaboradores, vecinos, amigos, familia, asiduos, prensa; porque sin ustedes los encuentros no serían lo mismo.
Muchas gracias.
Paz Monzón (Presidenta de la Asociación Cultural Encuentros Literarios Luna Llena).

INFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA:


Presidenta: Paz Monzón González. (Guiones)
Vicepresidente: Francisco Torres Gutiérrez. (Investigación)
Secretaria: Marjorie Pérez Vega (Sonido y fotografía)
Tesorera: Juani Rivero González. (Administración)
Vocales:
Pino Monzón Padrón (Madrina y asesora Cultural)
Luz Marina Santana Suárez (Responsable de la parte musical)
Guadalupe Santana Suárez (Asesora cultural y Prensa)
Pimpinela Santana Morales (Colaboradora)
Pepita Montesdeoca Martín (Colaboradora)
Francisco J. Cabrera Domínguez (Colaborador).



NORMAS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL LUNA LLENA
Debido a la reciente reestructuración de la junta directiva de la Asociación Cultural Luna Llena, ésta ha decidido que, a partir de ahora en adelante, habrá que adaptarse a las siguientes normas para poder participar como ponente.
1.   Los trabajos a presentar deben estar en poder de la junta directiva como máximo una semana antes de la fecha del encuentro, preferentemente entregados por email lunallena1010@yahoo.es.

2.   Por razones imperantes de tiempo, el tema a presentar no debe superar el folio, o en su defecto, no exceder de dos minutos la exposición, y el encuentro durará como máximo hora y media.

3.   La sintetización es un requisito imprescindible que no se debe transgredir.

4.   Las personas que deseen participar deben sumarse al ensayo general que habrá el viernes antes del encuentro, siempre y cuando se necesite realizarse y previo aviso a las personas participantes.

5.   Los encuentros siempre estarán orientados a fomentar, compartir y transmitir cultura. Nunca como una plataforma para lucimiento personal.

6.   Los trabajos a presentar deberán estar en consonancia con el tema principal del encuentro.

7.   Todos los participantes deberán acogerse y respetar el guión que haya sido previamente elaborado.

8.   Al final del encuentro habrá un tiempo máximo de 10 minutos para que, las personas que lo deseen, puedan añadir lo que estimen oportuno con respecto al tema del que se trate ese día.

9.   La junta directiva supervisará cada trabajo presentado y consensuará con el participante su adecuación a las normas, en caso de que no las cumpla.

10.               Quien participa en los encuentros debe entender que estas normas se exigirán a partir de ahora, por razones de tiempo, respeto al público y organización.

 MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario