LUNA LLENA

domingo, 20 de noviembre de 2011

GUADALUPE SANTANA A PEPITA MONTESDEOCA. 11/11/11


“LO QUE ME TOCA”


Yo conozco una mirada
donde habita la ternura
 y donde la vida apura
Foto de Lou Arroyo.
 la ilusión desmesurada.

Sé del rastro de los pasos
 que arrastró su voluntad,
 en calma, o en tempestad…
 En auroras y en ocasos.

Descubrí la voz amiga
que apacigua entera el alma
y que, como hoja de palma
o te refresca o te abriga.

No hay invierno sin veranos
ni fruto, si antes no hay flor
No habrá frío sin calor,
ni hay amor sin sus manos.

Es mucho lo que me toca
del poco tiempo que doy
pero mis letras son hoy
de Pepita Montesdeoca.

P.D. –Yo no digo que ella sea así… Solo evoco aquí el reflejo de lo que a mí me llega-   Guadalupe Santana Suárez ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario