LUNA LLENA

lunes, 5 de septiembre de 2011

INVITACIÓN GENERAL


ENCUENTROS LITERARIOS
“LUNA   LLENA”

 Le invita
         Al VII Encuentro Literario que tendrán lugar el sábado día 10 de Septiembre de 2011, en los locales sociales de la Asociación de Vecinos Valdemontes, Montañeta, Telde en horario entre las 20,00 y 22,00 horas.
         La literatura es aquel arte en el que el instrumento utilizado son las palabras, por ende, se trata de obras artísticas que comunican y se expresan a través de las palabras. Se le llama literatura también al conjunto de autores y sus obras que, a través de la historia, han ido aportando obras en las que se expresan vivencias, emociones, conocimientos, ideas, etc.”
         Hoy en día, hemos llegado a un estado de incertidumbre, de apatía, de tristeza… Sensaciones que nos deprime y nos golpea. Hagamos un buen uso de la palabra, de la historia incluso de la protesta. Para ello es IMPRESCINDIBLE… ¡VIVIR!
         Daremos rienda suelta a la imaginación, a los sentimientos, a la cordura, a la historia, al amor, a la vida… Tocaremos el corazón de quienes nos dirigen incluso de quiénes se dejan dirigir.
         Citaremos a Pío Baroja, Edith Piaf, Facundo Cabral, Pablo Neruda, Audrey Hepburn, Jorge Bucay, Mario Moreno, Mario Benedetti y no menos importantes muchos anónimos.
“Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas,
encuentran fuerzas para volver a empezar.”
S. Bambaren
                       
En estos encuentros intentaremos, no sólo, pasar un ratito agradable, sino además cultivarnos en el fantástico mundo de la literatura.
Les esperamos.
Teléfono de contacto: 696325294.
COLABORA LA  ASOCIACIÓN DE VECINOS VALDEMONTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario